DOWNTON ABBEY: UNA NUEVA ERA (MONA JACINTA)


Dirección: Simon Curtis

Intérpretes: Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Imelda Staunton, Dominic West, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye, Tuppence Middleton, Elizabeth McGovern, Allen Leech, Joanne Froggatt, Samantha Bond,.

Esta semana ha sido la fiesta del cine y, aunque no he podido ir todo lo que quería, al menos ayer me regalé la nueva entrega de Downton Abbey. Sé que los que habéis sido fans de la serie iréis a verla. A lo mejor no es un peliculón, pero no engaña a nadie. El público que va a verla va en busca de nuevas aventuras de la familia Crawley y allegados, a disfrutar de los vestidos, las casas, los paisajes...

Esta vez lady Violet (me encanta ese personaje) hereda una casa en el sur de Francia y parte de la familia y el servicio acuden a conocer la finca, mientras los demás se quedan porque se va a rodar una película en Dowton Abbey. Las dos historias se van mezclando y cierran las historias de muchos personajes, de modo que no creo que haya tercera entrega. Pues eso, si queréis una tarde de amor y lujo, esta es vuestra película.