Dirección: Gabriel MascaróReparto: Denise Weinberg, Rodrigo Santoro, Miriam Socarrás, Adanilo, Rosa Malagueta, Clarissa Pinheiro, Dimas Mendonça, Daniel Ferrat, Heitor Loris
Os voy a adevertir una cosa: cuando recomienden una película en The Guardian, huid en dirección contraria. No sabéis cuántas veces me han llevado engañada a ver tremendos pestiños. De esta peli, muy bien valorada por gran parte de la crítica, solo puedo decir una cosa buena: es corta. La historia es una distopia que transcurre en Brasil. Los ancianos son obligados a viajar a unas colonias para no convertirse en una carga para sus familiares, que así podrán producir más.
Tereza no está conforme con ese plan y emprende un soporífero viaje por el Amazonas. Para que os hagáis una idea, viene a ser como El Principito en versión para viejos, cada personaje es como una metáfora o una lección ( a Saint- Exupéry le salió mucho mejor). Para ser justa, las actrices están bien, pero yo me aburrí pese a que no llega a los 90 minutos.







