LA LLAMADA DEL KILL CLUB


Una de las amigas más amigas de las monas (ganadora de la mona del mes en repetidas ocasiones) nos recomendó este libro y nosotras, conocedoras de su buen criterio, nos lanzamos a por él.
La autora es la misma de Pérdida, a la que le dimos 4 monas, que tampoco lo hacemos todos los días. Es es la historia de una mujer que sobrevivió a la matanza de su familia cuando tenía siete años. El hermano fue acusado de matar a la madre y dos hermanas y lleva 20 años en la carcel. ¿Cómo sobrevive una persona a una historia así? Pues mal, la protagonista, con todo lo terrible de su pasado, te cae francamente mal. Es quejica, abusona, egoista y vive de explotar su triste historia. Hasta que los miembros del Kill Club, unos aficionados a resolver crímenes reales, se ponen en contacto con ella porque dudan de la culpabilidad de su hermano.
Es muy difícil hacer que una protagonista antipática te atrape, sobre todo cuando no es el antagonista de un personaje "bueno", pero Libby lo consigue. Necesitas saber qué pasó, entenderla y conocerla mejor. Esta autora me empieza a parecer un valor seguro.Que no se diga que racaneamos, ahí van otras