MASTERS OF SEX


Director: John Madden


Intérpretes: Michael Sheen, Lizzy Caplan, Beau Bridges, Margo Martindale


Las monas somos políglotas. Unas más que otras, es cierto. Ra-mona, nuestra mona en el exilio, por razones de esa vida trashumante que lleva domina el francés y el inglés. Mona-da, por su juventud y talento, habla bien en casi todo (excepto chino cantonés). Pseudomona es practicamente Shakespeare y yo, Mona Jacinta, chapurreo muchas cosas sin hablar bien ninguna, pero por lo menos puedo ver series en VO sin subtítulos (claro que a veces pienso ¿pero por qué demonios se pelea esta gente ahora?, pero la imaginación ayuda mucho).
El caso es que hemos conseguido (no me preguntéis cómo) la primera temporada de Masters of sex, que creo que se pasa de momento en Canal+.
La serie cuenta la vida y las investigaciones sobre sexualidad de Masters y Johnson en los años 60. Resulta increíble cómo pudieron hacer esos experimentos con sujetos voluntarios que tenían relaciones sexuales llenos de cables y observados (meritorio me parece ponerse en situación en esas circunstancias). Además del interés del tema, la estética tipo Mad men es deliciosa y todas querremos ser Virginia Johnson (y todos tendrán fantasías con ella).Si tenéis ocasión, no os la perdáis.