El glamour llega al niu


Ay, queridos amigos, yo antes era una mona humilde escondida en su niu, pero ahora me voy a volver una chula insoportable durante, por lo menos, una semana. ¡Ya he recibido el premio La trama por mi novela Las pequeñas mentiras en Aragón Negro!
¿Que no dan ganas de leerla?
Si os acordáis, cuando empecé el blog, subí una novela por entregas que se llamaba Muerte entre las pieles. Después la retoqué, la amplié y la envié al concurso. Y ahora se publica, ¡como una novela de las de verdad!
No os puedo explicar cómo fue la experiencia en Zaragoza. Los que tengáis unos años os acordaréis de un programa de la tele que se llamaba Reina por un día. Pues eso. Juan Bolea vino a buscarme a la estación (no, no vino en limusina, pero es que eso se considera muy hortera en los círculos negros), me llevó al hotel. Y luego entrevistas y entrevistas. Comer con la propia Anne Perry (que me pareció una mujer muy interesante) y recoger el premio en el teatro Principal de Zaragoza. No os podéis imaginar lo que me ha costado resignarme hoy a ir a trabajar. Hacer extracciones de sangre y morderme la lengua para no decir: "Pero, ¿usted sabe quién le está pinchando?". A puntito he estado de ponerme a firmar autógrafos en las gasas del botiquín, pero mis compañeras han conseguido sujetarme. Es una pena que no pueda hacer yo misma el comentario de Las pequeñas mentiras, pero me temo que os iba a parecer poco imparcial que la llenara de monas. Sale a la venta el 4 de febrero. Por comentar, no es que quiera presionaros. Como sois capaces de no creerme,  aquí el programa de   la COPE ( es a partir del minuto 12) y El periódico.

Jana Catalán me entrega el premio


Que sí, que es Anne Perry de verdad

Yo, por si esto no se repite,
me compré un vestido


El niu nuclear

Las monas somos partidarias de viajar en manada



%d bloggers like this: