Borgen


Dirección: Adam Price, Mikkel Nørgaard, Annette K. Olesen, Louise Friedberg, Rumle Hammerich, Søren Kragh-Jacobsen, Jannik Johansen, Jesper W. Nielsen


Intérpretes: Sidse Babett Knudsen, Birgitte Hjort Sørensen, Pilou Asbæk, Mikael Birkkjær, Freja Riemann, Emil Poulsen, Thomas Levin, Søren Malling, Christoph Bastrup.



Esta es nuestra última incursión en el mundo de las series. Nos habían hablado mucho y bien de Borgen. Es la historia de una mujer que llega a primera ministra de Dinamarca. No os imaginéis algo parecido a House of cards. Aquí los personajes son de carne y hueso, totalmente creíbles, nadie es la encarnación del bien ni del mal.De hecho, todo resulta tan cotidiano y creíble que hay capítulos que son un pelín sosos. Quizás estamos muy habituado a las series americanas y si no mueren siete Lanister en un capítulo ya nos aburrimos. Con todo, hay otros capítulos que resultan muy interesantes y la evolución de la protagonista y su entorno está muy bien. Hemos empezado la segunda temporada, de manera que nos ha enganchado.

%d bloggers like this: