GALA DE LOS GOYA (MONA JACINTA)


Es raro que las dos monas jefas de este blog coincidan un sábado por la noche en casa (bueno, raro es que esté Mona-da, yo estoy con frecuencia. La noche me confunde). El caso es que, aprovechando la coincidencia, nos instalamos a ver la gala de los Goya. Era la primera vez que veía una gala entera (y es probable que la última).
Yo creo que es un proyecto viciado de origen. Es imposible que resulte entretenido un evento que consiste en: sale uno, le dan un premio, agradece a sus compañeros, a sus padres,a los otros nominados y a su perro. Aplausos y sale otro a repetir lo mismo. Y claro, hay pocos números de entretenimiento pero, es que como se alargue más, amanecemos sin saber quién es el mejor director. 
Este año yo había visto muchas de las películas nominadas (Mona-Da, no. Es lo que tiene emigrar a Argentina). Y me parecía que muchas merecían premios. Habría que hacer nuevas categorías: A la más original y graciosa,  le das a Kiki; a poco presupuesto y muchos resultados,  le das a María y los demás; a desproporción entre nominaciones y premios, y le das a 1898 Los últimos de Filipinas; a acaparador, y le das a Un monstruo viene a verme.

Qué mona va esta chica siempre...
Barbara, mujer ¿por qué el look
Nefertiti?

Dani Rovira bien, aunque no es ocasión para lucirse, la gala es un rollo y eso no lo levantan ni Les Luthiers. Ana Belén no es amiga del resumen y, a la mayoría, nos pareció un sermón de misa. Ella estaba guapa, aunque yo no soy partidaria del floripondio en los vestidos. Silvia Pé
rez Cruz, muy maja, cantó muy bien y era una cosa muy sentida, pero tampoco es ella de abreviar. Por cierto, ¿quién fue la mala persona que la pintó como a un panda? Con lo guapa que es esta mujer...
Lo de los estilimos es lo más divertido, con lo que nos gusta criticar...


Ana Belén preparando un rollo-repollo

Damos el premio a la más guapa a Amaia Salamanca y el de "me he vuelto loca" a Cristina Rodríguez. 
¿Este o el otro?
¡Pónmelos todos!

%d bloggers like this: