LLENOS DE VIDA (MONA JACINTA)


Dirección: Agnès Jaoui
Intérpretes: Agnès Jaoui,  Jean-Pierre Bacri,  Léa Drucker,  Kévin Azaïs,  Nina Meurisse, Sarah Suco,  Héléna Noguerra,  Miglen Mirtchev,  Frédéric Pierrot,  Eric Viellard, Olivier Broche

Cuando veo que estrenan una película de Agnès Jaoui, me apresuro al cine.No es que haya visto muechas, pero siempre me han gustado. ¿Recordáis Para todos los gustos? Es una de mis pelis favoritas del mundo mundial. Y si, además, Jean-Pierre Bacri es el protagonista, ya empiezo a salivar.
Sabéis que soy una mona afrancesada (y chic, por supuesto) y adoro estas pelis en las que están venga a hablar. En esta ocasión, Castro (Bacri) es un famoso presentador de televisión (tipo Risto Mejide)que empieza a estar de capa caída en todos los ámbitos de su vida y se resiste a envejecer como gato panza arriba. Acude a una fiesta organizada por su productora que, además, es la hermana de su exmujer con la que también coincide (Jaoui). Las historias, rencores  y amores de los invitados se van entremezclando con situaciones trágicas y cómicas. Hay varios personajes secundarios (como la camarera) absolutamente maravillosos. Muy buena opción de cartelera.