WEST SIDE STORY (MONA JACINTA)


Dirección: Steven Spielberg

Intérpretes: Rachel Zegler, Ansel Elgort, David Alvarez, Ariana DeBose, Rita Moreno, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Corey Stoll, Brian d'Arcy James, Maddie Ziegler, Ana Isabelle, Reginald L. Barnes, Jamila Velazquez

Ayer me fui sola a ver West side story. A Pseudomona no lo arrastrás a ver un musical ni atado y drogado. Dice que de pequeño sufría mucho cuando la gente se ponía a cantar de forma absurda en una película. Solo admite Cabaret porque cantan donde deben de cantar: en un escenario.

Yo no soy de ese parecer y siempre me ha fascinado este género. Es una peli para disfrutar. Primero: porque no te llevas disgustos, ya sabes lo que va a pasar; segundo: las coreografías son buenísimas y los bailarines excelente y tercero: es un deleite para los sentidos. Qué vestidos, decorados y qué todo. Eso sí, se nota que los protas son muy guapos y cantan muy bien, pero bailar ni gota. El baile que se marcan Toni y María es muy lamentable. He descubierto que yo necesito absolutamente una falda con cancán. Sí, ya sé que más que parecerme a Anita parecería una mesa camilla, pero dejadme soñar. Os dejo, voy a ensayar unos pasos en el pasillo.