El cielo de tus días
(mona jacinta)


 Hoy en día si no escribes con seudónimo no eres nadie. Yo me doy cuenta de que así no voy a hacer carrera nunca, para triunfar hay que ser como Carmen Mola o Greta Alonso y que la gente se rompa la cabeza intentando adivinar quién eres. Ya ves, a mí que me encantaría que me hicieran entrevistas en la tele o enseñar mi casa en el Hola, y la gente oculta bajo siete velos.

Tengo que decir que El cielo de tus días no me ha gustado. Es de lectura muy fácil, eso sí, pero según avanzaba la novela se me iba haciendo cada vez más increíble y tramposa.
Todo comienza cuando un policía que trabaja en Bilbao recibe un mechón de pelo y una nota firmada por "el asesino" que hace referencia al asesinato de una chica de 17 años ocurrido quince años atrás. Los protagonistas son la inspectora Herreros y el inspector Brul, que mantuvo de joven una relación con la joven asesinada. Se reabre el caso, pese a que hay un hombre en la cárcel declarado culpable del crimen.
La historia de base podía estar bien, pero empieza a desbarrar y termina siendo un disparate. Allá vosotros, yo os he avisado.